Galgueros perdió y San Martín es el nuevo líder de la liguilla

Fue sorpresiva la victoria de Despensa El Cone y, quien veía segundo quien venía segundo aprovechó el traspié. Los veteranos volvieron a la acción luego de la lluvia.

Siguen ocurriendo sorpresas para unos como así también alegrías y emociones para otros. Cómo se anticipó, todo se dio vuelta en la cima de la tabla de posiciones del torneo de menores Copa Mercedes Deportes del Sindicato de la Carne Mercedes. Pasó otra jornada más y de a poquito el final se va acercando y ningún plantel quiere perder la oportunidad de pelear los puestos de vanguardia, por eso, ya no hay margen de error.

Punta pérdida

Los Galgueros venían con el buen fútbol, dando destellos de calidad fecha tras fecha, pero en la jornada de sábado todo quedó en el olvido. Se topó con un rival que no le tuvo miedo, se le paró de igual a igual y logró desmoronaron y quitarle la ilusión de sumar las dos benditas unidades; se habla de Despensa El Cine. Con los dobletes de Guzmán, Sequeira y Oliva doblegaron a su adversario por seis a uno. Todo lo ocurrido en Galgueros-El Cone, lo disfrutó San Martín, que triunfó contra Gimnasio M&M por tres goles a uno.

En la información también hay que decir y hablar de los otros partidos que se pactaron y disputaron durante el fin de semana. El Rejunte y Los Pibes, en lo que se denomina un verdadero clásico, dieron un verdadero show futbolístico. La batalla quedó en manos del Rejunte luego del tres a dos en su favor. Finalmente, Verdulería Rocío se fue con los bolsillos llenos y satisfecho por lo hecho y conseguido. La víctima, por dos tantos contra uno, fue Estudio Jurídico Pagano-Poggio.

En la ronda de no clasificados, en primera instancia El Bosquecito-Peluquería Juan César igualó en un tanto por bando frente a Carnicería La 11-Refrigeración D&N, en un partido de ida y vuelta, sumamente entretenido para los espectadores. Por su parte, Cromos Taller Gráficos viene con un impresionante andar: Se impuso dos a cero ante Vadex Shop Junín, que no levanta cabeza y no sale del fondo. Nicolás Scasso se destacó con un doblete estupendo. Por último, De Rabona fue más que Quilmes y lo superó en el verde césped por goleada, cuatro a cero a favor del conjunto conducido por Oscar Tácari.

Copa Goodyear Neumáticos

La principal y mayor sorpresa de lo sucedido en veteranos, fue que Consultorio Nuestra Señora le proporcionó cinco tantos a Forrajería El Cholo, que venía primero, pero ahora el triunfador pasa a la cima de la tabla de posiciones con siete unidades. Justamente el otro primero pasó a ser El Rejunte, que por una abultada goleada de siete a dos, destrozó a Electromecánica Zunino. Para cerrar la información del torneo, hay que mencionar que Lo Jarrones venció uno-cero a Goodyear Neumáticos

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Galgueros: 1 (Gerardo Contreras)

Despensa El Cone: 6 (Maximiliano Guzmán 2, Lucas Sequeira 2, Paolo Oliva 2)

Los Pibes: 1 (Carlos Franco)

El Rejunte: 3 (Facundo Ramírez 2, Lucas Coleta)

San Martín: 3 (Héctor González 2, Richard Domínguez)

Gimnasio M&M: 1 (Elías Altieri)

Verdulería Rocío: 2 (Ignacio Martina 2)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 (Matías Moya)

De Rabona: 4 (Mario Landini, Julián Celaya, Waldemar Maldonado, Juan Belgrano)

Quilmes: 0

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 1 (Gonzalo Anselmo)

Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 1 (Mariano Martín)

Cromos Taller Gráficos: 2 (Nicolás Scasso)

Vadex Shop-Junín: 0

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Lo Jarrones: 1 (Diego Moles)

Goodyear Neumáticos: 0

Consultorio Nuestra Señora: 5 (Pablo Del Bianco, Sergio Díaz, Osvaldo Ferreyra, Juan Benítez, Germán Aguirre)

Forrajería El Cholo: 0

El Rejunte: 7 (Mauro Repetto 5, Facundo Rodríguez, Diego Martínez)

Electromecánica Zunino: 2 (Sebastián Santa Cruz, Pablo Garay)

COMENTARIOS

Comentarios