Beneficio social

Municipio entrega elementos deportivos y proyecta nuevas acciones junto a Hogar Granja Arco Iris

Encuentro en Hogar Granja Arco Iris

 

Municipio hizo entrega de materiales deportivos al Hogar Arco Iris. En encuentro adem√°s se trabaj√≥ en nuevos proyectos inclusivos. Ustarroz estuvo junto a la directora de discapacidad Tatiana L√≥pez,el director de deportes, Mart√≠n Silvestre, el Jefe de Gabinete, Mat√≠as Dematei y el Diputado Provincial Santiago R√©vora. El intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, luego de la reuni√≥n expres√≥ ‚Äúes un orgullo venir a la granja, vemos un crecimiento realmente muy grande, que se da sobre la base del esfuerzo, compromiso, el trabajo y el reconocimiento de toda la comunidad‚ÄĚ.

Por otro lado, el primer mandatario, remarc√≥ ‚ÄúVemos que la Instituci√≥n crece y nosotros como Estado siempre debemos estar apoyando y acompa√Īando‚ÄĚ y a√Īadi√≥ ‚Äúahora hay un proyecto deportivo, por ese motivo, construiremos una cancha de f√ļtbol para que puedan practicar‚ÄĚ.

Y destac√≥ ‚Äúla apertura que tiene toda la comisi√≥n -todo este gran equipo humano de trabajo- que hace mucho tiempo vienen poniendo su tiempo y empe√Īo, el cual a nosotros como Estado y mercedinos nos enorgullece‚ÄĚ y enfatiz√≥ ‚Äúfelices que la ciudad tenga una instituci√≥n de estas caracter√≠sticas, que la encabeza gente de bien, con mucho compromiso y con la cual trabajamos mancomunadamente‚ÄĚ.

Trabajo

Por su parte, la directora de discapacidad, Tatiana L√≥pez, subray√≥ ‚Äúla verdad que cada vez que venimos, vemos el trabajo que realizan todos, tanto la comisi√≥n, como los directivos de la granja‚ÄĚ y se√Īal√≥ ‚Äúacompa√Īamos siempre todas las iniciativas que ellos van generando, en este caso a trav√©s del deporte, los chicos participan de la liga inclusiva junto al programa Deporte Inclusivo Municipal‚ÄĚ.

Asimismo, la Directora, puntualiz√≥ ‚Äúseguimos compartiendo actividades con diferentes instituciones e intentando de informar a los vecinos la labor que se est√° haciendo‚ÄĚ y destac√≥ ‚Äúfeliz de poder lograr la habilitaci√≥n nacional despu√©s de tantos a√Īos y trabajo llevado a cabo, para que mercedes cuente por primera vez con un Centro de D√≠a para personas con discapacidad‚ÄĚ.

Reunión

Mar√≠a de las Mercedes “chicha” Caputo, integrante de esta reconocida instituci√≥n dijo ‚Äúestamos muy agradecidos porque siempre intercambiamos opiniones y miradas y salimos todos enriquecidos‚ÄĚ y agreg√≥ ‚Äúsiempre pensando en crecer, tratando de completar el equipo de la mejor manera‚ÄĚ.

Por otro lado, Chicha Caputo, qui√©n es parte fundamental de esta instituci√≥n inform√≥ ‚Äúel martes tuvimos la auditoria de la agencia de discapacidad para poder ser categorizados, y de esa forma poder trabajar con las obras sociales nacionales‚ÄĚ y adelant√≥ ‚Äúcreemos que prontamente -un mes o dos- podremos ampliar el espectro laboral‚ÄĚ.

Recorrida

Quienes fueron parte del encuentro efectuaron también una recorrida por el predio, imaginaron nuevos espacios y dialogaron entorno a cómo iniciar pronto una intervención en el espacio al aire libre del hermoso predio que posee la institución.

 

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte