Futsal, Atletismo y F√ļtbol 11 juegan por los Bonaerenses

La lluvia de la semana pasada no permitió que se pudiera llevar adelante en forma normal lo programado para los Torneos Juveniles Bonaerenses y esta semana, ya previendo buen clima casi todos los días, serán tres los deportes que seguirán su rumbo.

El martes 31 se suspendi√≥ la jornada de softbol en San Antonio de Areco y su reprogramaci√≥n qued√≥ para el 13 de agosto. Lo mismo ocurri√≥ con el F√ļtbol 11, que el mi√©rcoles no se pudo disputar en la misma localidad y eso ser√° este jueves 9

En General Rodríguez, el jueves 2 y viernes 3, hubo Regionales de Hockey, donde jugadoras de Mercedes Rugby Club y Estudiantes eliminaron a San Andrés de Giles por 2 a 0, pero cayeron con Lujan 3 a 1 y quedaron eliminadas en Sub 18. La Sub 16 le ganó 5 a 0 a Suipacha y perdió con PAC de General Rodríguez 1 a 0 y se interrumpió el camino. En Sub 14, el CEF 40 venció a Luján 1 a 0 y perdió 2 a 0 con San Antonio de Areco.

En cuanto al F√ļtbol Especial, el equipo del Centro de Formaci√≥n Integral pudo llegar hasta las semifinales, en Pilar.

Entre este martes y viernes se jugar√° el Futsal en Luj√°n en todas las categor√≠as, el mi√©rcoles 8 habr√° Atletismo en San Andr√©s¬†de Giles en Sub 14, Postas Sub 16 y 18 masculino y femenino y el jueves 9, F√ļtbol 11 en Carmen de Areco semifinales y finales en todas las categor√≠as.

COMENTARIOS

Comentarios