Futsal, Atletismo y Fútbol 11 juegan por los Bonaerenses

La lluvia de la semana pasada no permitió que se pudiera llevar adelante en forma normal lo programado para los Torneos Juveniles Bonaerenses y esta semana, ya previendo buen clima casi todos los días, serán tres los deportes que seguirán su rumbo.

El martes 31 se suspendió la jornada de softbol en San Antonio de Areco y su reprogramación quedó para el 13 de agosto. Lo mismo ocurrió con el Fútbol 11, que el miércoles no se pudo disputar en la misma localidad y eso será este jueves 9

En General Rodríguez, el jueves 2 y viernes 3, hubo Regionales de Hockey, donde jugadoras de Mercedes Rugby Club y Estudiantes eliminaron a San Andrés de Giles por 2 a 0, pero cayeron con Lujan 3 a 1 y quedaron eliminadas en Sub 18. La Sub 16 le ganó 5 a 0 a Suipacha y perdió con PAC de General Rodríguez 1 a 0 y se interrumpió el camino. En Sub 14, el CEF 40 venció a Luján 1 a 0 y perdió 2 a 0 con San Antonio de Areco.

En cuanto al Fútbol Especial, el equipo del Centro de Formación Integral pudo llegar hasta las semifinales, en Pilar.

Entre este martes y viernes se jugará el Futsal en Luján en todas las categorías, el miércoles 8 habrá Atletismo en San Andrés de Giles en Sub 14, Postas Sub 16 y 18 masculino y femenino y el jueves 9, Fútbol 11 en Carmen de Areco semifinales y finales en todas las categorías.

COMENTARIOS

Comentarios