Noticias y Servicios - Mercedes | 19 agosto 2018
#QuedateEnCasa
Liga Mercedina

El APREVIDE habilitó a Vélez y ahora habrá dos canchas en la ciudad

El lunes por la tarde visitó la ciudad de Mercedes el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte Juan Manuel Lugones. Lo hizo acompañado de su Secretario Gustavo Guerra.

En su arribo mantuvieron una reunión con el Intendente de la ciudad Dr. Juan Ignacio Ustarroz, y donde estuvo presente el Presidente de la Liga Mercedina Esteban Marcelo. Allí se hizo analizaron situaciones que tienen que ver con la violencia y el deporte, a la vez que desde la Municipalidad de Mercedes se mostró la voluntad de acompañar a todos los clubes que quieran trabajar para tener sus canchas habilitadas y de esa forma poder jugar en el torneo de Primera División en sus propios campos de deportes.

Posteriormente, los representantes de la APREVIDE hicieron una recorrida por el Estadio de la Liga Mercedina donde observaron los últimos arreglos realizados, y que precisamente habían sido requeridos por el organismo provincial.

Luego fue el turno de visitar dos clubes; en primera instancia visitaron Club Mercedes. Allí fueron recibidos por el Presidente de la institución Pedro Gatti, quien confirmó que su Club quiere iniciar los trabajos para poder jugar con el equipo de Primera en su cancha. Desde la APREVIDE se le informó donde deben alzarse los vestuarios como así también la situación del alambrado perimetral.

Finalmente llegó el turno de visitar cancha de Vélez, en lo que sin dudas será un hecho histórico para el fútbol de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que con los vestuarios construidos y la colocación del alambrado perimetral la cancha quedará habilitada para jugar partidos de Primera de manera oficial.

En este sentido, se solicitó una limpieza general del predio, mientras se está a la espera del certificado de habilitación, que llegará a la brevedad.

COMENTARIOS

Comentarios