El Club Velez recibió subsidio para la construcción del SUM

En el marco del Programa “Esfuerzos Compartidos”, el Club Vélez recibió un subsidio de manos del Jefe Comunal . El monto será destinado para avanzar en la construcción del SUM en el predio que la institución tiene en la intersección de las avenidas 1 y 2.  

El presidente del Club Vélez, José Alfonso, recibió el subsidio de manos del Intendente Juan Ignacio Ustarroz. “Este subsidio nos permite comprar todo lo relacionado al techo y poder terminar de pagar otros materiales utilizados en la obra. La obra avanzó bien y el SUM ya se encuentra en la parte final, sólo restan las canaletas y el techado”, contó sobre el SUM ubicado dentro del campo de deportes y su construcción comenzó en el mes de febrero.

Por su parte, el intendente Ustarroz explicó que “se trata de un apoyo como los que venimos dando a todos los clubes. Es algo que nos llena de orgullo, seguir gestionando en pos de la inclusión, del desarrollo social y deportivo, de la unión de las y los mercedinos y en ese sentido los clubes son fundamentales”  

COMENTARIOS

Comentarios