Estreno de La Monja en el Cine Mercedes

Esperada película de terror se estrena este viernes 7 de septiembre en el Cine Mercedes. Hasta el próximo martes 11, podrá verse en dos funciones por día (19 y 21 horas) y el sábado habrá una función más a la hora 23. Para los más pequeños, el sábado y domingo vuelven a presentar la película animada «Coco» (16:45 horas).

«La Monja» (+13) Del viernes 7 al martes 11 de septiembre. Funciones: 19:00 hs. (2D – castellano) y 21:00 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche: 23:00 hs. (2D – subtitulado) Sinopsis: Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados. Género: Terror. Actores: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir. Director: Corin Hardy. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 96 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Coco» (ATP) Sábado 8 y domingo 9 de septiembre. Función: 16:45 hs. (2D – castellano) Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Género: Familiar, Animación.  Director: Lee Unkrich, Adrian Molina. Calificación: Apta para todo público. Duración: 105 Minutos Orígen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios