Premio CADUCEO para Tito Vallese

En la noche del jueves se entregaron los premios CADUCEO que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. Este año, el que recibió uno de los premios fue el mercedino Tito Vallese por su programa «Sonando, la música creativa» en la categoría mejor programa de jazz de la radiofonía provincial.

El acto realizado en la ciudad de La Plata fue el momento de entrega de todos los premios a los programas radiales destacados de cada una de las localidades bonaerenses. A la hora de los agradecimiento, Vallese subió a recibir el premio por su programa, pero también por su trayectoria y compromiso con la radiofonía mercedina.

Actualmente Tito conduce «Sonando, la música creativa» que se transmite los domingos de 20 a 24 horas por Radio Santa María FM 88,y se repite de lunes a viernes a las 21 hs.

«Un merecido y justo premio a quién ha difundido con profesionalidad durante 60 años música de calidad interpretativa. Felicitaciones Tito.» expresó el responsable de la FM Santa María, Alfredo Uncal.

COMENTARIOS

Comentarios