SADE Mercedes presentó su antología dorada

En el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, estuvieron presentes los escritores nucleados en la filial Mercedes de la SADE. Momento que aprovecharon para difundir los textos de cada uno de los escritores, así como de la «antología dorada» en Radio Cultura que trasmite desde la Feria.

Tanto en el stand como en la radio, la SADE Mercedes presentó el primer número de su «Antología Dorada» bajo la dirección general de Jorge Citrángolo Casal y el prólogo del Dr. Alejandro Vaccaro Chao. Los autores de Mercedes, Chivilcoy, Lobos, Chivilcoy, Buenos Aires y Suipacha se hicieorn presentes en la feria distintos días para mostrar sus textos.

Esta Antología cuenta con obras de Miguel A. Dipieri, Lidia Sánchez, Patricia Berho, Stella M. Demergasso; Romina Silva; Alicia Albanesi; Graciela A. Mudry, Marta I. González, Aurora Traverso de Lares, Teresita Gallardo de Marenco, María Rosa Arévalo, Armando Centonfanti, Geve Martha Cleci y Mónica Petrillo, Ada Inés Lerner, Ernestina Mo y María Amelia Dinova Castro.

También se presentaron los fascículos 1,2 y 3 de la obra «De Caudillos y Santos» dirigida por Juan Manuel Bories Maxwell; la obra «Madre Tierra» de María Amelia Dinova Castro; los libros «»El Cooperativismo como eje transversal de la Educación» y «La participación pública de La Mujer en el siglo XX» de la Lic. Leonor Ocampo; «Más allá del sentimiento» de Teresita Gallardo de Marenco; el libro para niños «@.com» de Stella Maris Demergasso.

Fuente: SADE Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios