Nicolás Dematei busca con Independiente «darle una alegría a los hinchas»

En Independiente Rivadavia, pese a haber caído en José Ingenieros la fecha pasada ante Almagro, el optimismo es grande, porque el domingo tendrán la posibilidad de repetir en el Gargantini ante Platense, las buenas actuaciones de las dos primeras fechas en la B Nacional, que terminaron con victorias.

Para esta cuarta fecha, La Lepra buscará sumar de a tres en el Parque, para llegar a la cima de la tabla y «darle una alegría a los hinchas» en La Catedral, según le reveló Nicolás Dematei a Ovación online, tras la práctica matutina de este jueves.

«Uno tiene un plus con la hinchada. La verdad que tengo pocos partidos de local, pero se hace sentir, siempre apoyan, así que nosotros lo tomamos como una ventaja. Esperemos que salga como lo trabajamos para poder regalarles un triunfo», aseguró el defensor de Independiente.

«Hemos trabajando muy bien, corregido cosas que por ahí no han salido y hemos mantenido lo bueno que veníamos haciendo. Fue una buena semana para el partido del domingo», analizó el Vikingo.

La Lepra arrastra dos triunfos y una caída desde que se inició el campeonato. «Tenemos seis puntos de nueve. Seguramente será muy difícil para todos los equipos encontrar una regularidad, porque es un campeonato muy parejo. Seguramente el que la encuentre se cortará un poquito del resto», expresó el oriundo de Mercedes, Buenos Aires.

El equipo de Gabriel Gómez, que este viernes se entrenará desde las 9.30 en el Liceo Rugby Club, se medirá el próximo domingo ante el Calamar, desde las 15. Vale recordar que en la quinta fecha, la Lepra protagonizará el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

COMENTARIOS

Comentarios