Atletismo: Laureano Rosa se quedó con la prueba de Gowland

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo la tradicional prueba atlética en la vecina localidad de Gowland, en el marco del aniversario de la ciudad.

En este 2024 se conmemoraron los 136 años desde su fundación y como ya es habitual desde hace varios años, uno de los eventos de la jornada pasa por el ámbito deportivo donde corredores de todo el partido y zonas aledañas se acercan para formar parte.

Con una buena cantidad de participantes y bajo la agradable jornada de este sábado, los corredores se acercaron hasta la estación de ferrocarril Sarmiento, ubicada en calle 506 y 511 para darle vida a las competencias de 4  y 8 kilómetros.

Tras completar la pasada en ambas disciplinas, se llevó a cabo las premiaciones generales para los 5 mejores, tanto en la rama masculina como femenina. El destacado fue Laureano Rosa que se mostró más rápido que sus competidores en la prueba principal, seguido de Diego Coria.

Entre las mujeres, la primera en cruzar la meta de los 8K fue Miriam Martínez mientras que Sara Alfaro llegó en segunda colocación. Como siempre, la organización del evento estuvo a cargo de la dirección de deportes municipal con el apoyo del CEF Nº 193 de la localidad de Gowland, mientras que lo recaudado fue destinado al Club Social y Deportivo Gowland.

Resultados
4 K Masculino
1° Walter Aliendro.
2° José Luis Chávez.
3° Cristian Toledo.
4°Santiago Cristian.
5° Sebastián Castañeda.
6° Adrián Fucci.
7° Jano Agudo.

4K femenino
1° Sabrina Palazzo.
2° Carmen Castro.
3° Viviana Ventura.
4° Florencia Mana.
5° Marcelo Luna.

8 K Masculino
1° Laureano Rosa.
2° Diego Coria.
3° Diego Cabral.
4° Agustín De Prati.
5° Isaías Ibañez.
6° Miguel Miranda.
7° Adriano Madaglio.
8° Fernando Panessi.

8 K Femenino
1° Miriam Martínez.
2° Sara Alfaro.
3° Alejandra García.
4° Alejandra Colombo.
5° Patricia Saldivia.
6° María Llanso.
7° Ángela Digifilo.
8° Roxana Dasaño

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios