Rodrigo Torres se coronó campeón con Defensores de Salto

defeblog.blogsport.com El equipo de Lencina perdió 1 a 0 pero se quedó con un Global de 2 a 1 y así recuperó el título que no conseguía desde el 2015.

Del partido no tenemos demasiado que acotar porque todos imaginamos que iba a ser prácticamente de esa manera. Al principio el Loro tuvo a mal traer a Sports pero no logró superar a Mancilla y poco a poco la visita se acercó a Gizzi. En una jugada aislada a los 37’ ellos encontraron el 1 a 0 con un soberbio cabezazo de Ciraco. Minutos después sucedió lo peor: Rodrigo Naya se lesionó duramente después de un choque con Toscano. Llegó la ambulancia y rápidamente se lo llevaron donde en la Clínica Salto constataron que se trataba de una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. El 10 se mantiene internado a la espera de una operación.

Tras la conmoción, el arranque del segundo tiempo tuvo a un DEFENSORES sólido en la última línea que no pudo ser vulnerado, a medida que Sports se iba frustrando. Los contragolpes del Loro pudieron ser letales e increíblemente Narbiloni se lo perdió de cabeza. Los minutos fueron pasando y la ansiedad era cada vez más grande. Los últimos segundos nos tuvieron defendiendo con alma y vida, hasta que Amiconi señaló el círculo central y se desató la alegría.

Los festejos fueron eternos. Abrazos entre jugadores e hinchas, dejando atrás algunos disturbios innecesarios por el cruce de hinchas con simpatizantes de Sports que entraron a la cancha.

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Illoa, Scarpitto, Daglio y Naya; Miserda y Testa. D.T.: Lencina.

Suplentes: Pellenc, Carbajo, Ortiz, González y Gedda.

Cambios: Gonzales x Naya, Gedda x Illoa y Ortiz x Testa

COMENTARIOS

Comentarios