LALCEC y el Hospital en campaña de prevención contra el cáncer de colon

Esta semana se inicia la inscripción para la campaña de prevención contra el cáncer de colon. Los interesados deberán contactarse con LALCEC para realizarse los estudios en el Hospital Blas L. Dubarry con la especialista en gastroenterología Guadalupe Dova. Será la médica la responsable de hacer la Videocolonocopías en consulta con el Dr. Guido Antonelli, mientras que los análisis de bioquímicos serán realizados por el Dr. Juan Carlos Cabachieff.

La campaña contra el cáncer de colon está destinada a personas de ambos sexos de entre 45 y 70 años. Si la persona tiene antecedentes familiares es recomendable realizárselo a partir de los 40 años.

A todos los pacientes se les realizará, tengan o no obra social, el test de sangre oculta en materia fecal. El resultado de dicho test determinará los pasos a seguir. Es por eso que LALCEC aclara que las personas que posean obra social continuarán su atención por la prestadora que tengan, mientras que las personas que no tengan obra social, su atención será en conjunto con el Hospital Blas L. Dubarry y  LALCEC Mercedes.

Para mayor información y/o inscripción será necesario comunicarse de lunes a viernes de 15.30 a 17.30 horas en la sede de LALCEC Mercedes, sita en calle 39 N° 419, o comunicarse al teléfono: 431360.

COMENTARIOS

Comentarios