Cine Mercedes presenta «Pie Pequeño» y «Milla 22»

Entre el viernes 28 de septiembre al martes 2 de octubre, el Cine Mercedes proyecta dos películas. Para los más pequeños la película animada «Pié Pequeño» en la función de la hora 19:30, mientras que para los amantes de la acción, «Milla 22: El Escape» en la función de las 21:30 y el sábado trasnoche (23:30 hs)

«Pié Pequeño» (ATP) Del viernes 28 de septiembre al martes 2 de octubre. Funciones: 19:30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: “PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. Género: Familiar, Comedia, Animación. Director: Glenn Ficarra, John Requa. Calificación: Apta para todo público. Duración: 96 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Milla 22: El Escape» (+16). Del viernes 28 de septiembre al martes 2 de octubre. Funciones: 21:30 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 23:30 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: James Silva un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares. Cuando se produce el robó de de material radioactivo. La clave la tiene el funcionario Li, alguien con información sobre el robo pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. James junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas. Género: Acción. Actores: Mark Wahlberg, Lauren Cohan, John Malkovich. Director: Peter Berg. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 94 Minutos Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios