Vecina mantiene el reclamo por la Avenida 2

María Alejandra Rodríguez sufrió un accidente vial que la motivó a reclamarles a los Concejales de Mercedes que continúen con las gestiones para arreglar la Avenida 2.

Los legisladores invitaron a la vecina del Barrio El Triángulo a sentarse en una de las bancas vacías y a expresarse de acuerdo a la solicitud presentada la semana anterior.

María Alejandra contó que tuvo un episodio por el tránsito. Ella iba en bicicleta y una camioneta blanca la roza. Esto le provocó “miedo” y comenzó a reflexionar sobre lo que le hubiese pasado si caía en el suelo.

“Quiero sumarme al pedido que han hecho otros vecinos para que arreglen la avenida 2. Quién se debe hacer cargo, no lo sé. No sé si es el Municipio, la Provincia o Nación, vialidad. A quién le corresponda le pido que se arregle esa calle. No se puede esperar que haya una muerte por el estado del asfalto”, expresó la vecina.

“Yo sé que hay un expediente. Que se cumple una burocracia. Pero yo doy la cara y si es necesario pediré cortando las rutas 5 y 41 para reclamar que se haga la avenida 2. La gente debe circular tranquila y no deben romperse más autos. Es muy peligrosa desde la 29 a la 1”, agregó María Alejandra.

Terminada su exposición, el presidente del HCD Oscar Albini, habló sobre los pedidos que antecedieron al de la vecina: “El Concejo ya se ha expedido, ha homologado convenios, seguiremos reclamando y exigiendo dentro de nuestros canales para poder lograr y se cumpla con el convenio”.

 

COMENTARIOS

Comentarios