Camión derribó cartel de altura máxima permitida en calle 42

En la mañana de este jueves, los vecinos de la calle 42, recientemente asfaltada, amanecieron con el cartel que establece la altura máxima permitida para circular por esa vía derribado por un camión que pasó por allí pese a no estar autorizados.

El Jefe de Gabinete Matías Dematei, a cargo de las obras públicas, explicó que en las primeras horas de la mañana, los vecinos le informaron que un camión ingresó a la calle 42 desde avenida 29. “Fueron los vecinos los que fotografiaron al camión y los que denunciaron que al camión no le importó nada e ingresó a la calle 42, volteó el cartel indicador. Hay una ordenanza que establece el límite de altura. Restringimos el tránsito pesado por el tipo de material ustilizado. Ese tipo de tránsito puede circular por avenida 40”, explicó el funcionario.

“Me genera mucha bronca el hecho. Las cámaras lo tomaron. Por eso la Secretaría de Seguridad está actuando para darle las sanciones correspondientes. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en esas sanciones. Tenemos testigos también que se pusieron a disposición del Municipio. El camión pertenece a una empresa distribuidora de bebidas de la ciudad. No angustia el hecho de que el esfuerzo de todos no les importe a algunos”, agregó Dematei en el lugar.

COMENTARIOS

Comentarios