Video: barrios completamente inundados visto desde el aire

Desde la Municipalidad dieron a conocen un nuevo relevamiento fílmico sobre la inundación gravísima que está viviendo la ciudad. El mismo fue realizado desde el aire por medio del drome de la Sub Secretaría de Modernización del Estado.

Las imágenes son impactantes y fueron presentadas por el intendente Carlos Selva junto a Maximiliano Chisnerman, responsable del área acompañados por funcionarios y representantes de diversas instituciones abocadas a asistir a los inundados.

El video:

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Video: barrios completamente inundados visto desde el aire»

  1. lamentable de lo sucedido. la cuidad que me vio nacer , selva ya te queda poco tiempo de tu mandato nuca hiciste nada por mercedes . por lo menos hace algo ya que la gente te banco en estos años .

  2. la gente que le reclama a Selva por las inundaciones, es la misma que cuando viene el Gobernador a Mercedes, responsable de los trabajos no realizados en el rio, van y lo aplauden y encima despues lo votan, realmente me solidarizo con los inundados, pero direccionemos nuestros reclamos hacia el lugar correcto

  3. La misma gente q defiende a selva se conforma que le pinte la plazita . No creo q se solidarizo con la gente en ves de ablar o discutir con personas ponete a pensar que el que estan inundados puede ser un familiar . No me pongo a la altura de defender a nadie solo a todos se lavan las manos los intendentes . Ablas menos y hace mas

  4. Soy de Mercedes pero vivo en CABA, acá no se inundó ningún barrio (se hicieron las obras) que tristeza da ver la zona inundada, el día que los ciudadanos se den cuenta que no se hizo una sola obra y aprendan a castigar con el voto a los inútiles y korruptos de siempre esto no pasa mas, en algunos distritos realmente no se llega a entender que piensan los que siguen apostando al modelo K, parecen masoquistas

  5. Desde la provincia de salta elevamos oraciones a nuestros patronos señor y virgen del milagro para que deje de llover y baje el agua…dios ayuda a toda las personas que están sufriendo esta terrible situación. Fuerzas a toda la gente de mercedes y todos los lugares afectados.

  6. Quisiera saber si por la ruta 5 se puede llegar, no sé en que estado está, o cual sería un camino alternativo. Soy mercedina aunque vivo en La Plata, puedo juntar cosas y llevarlas.. me dicen?? Gracias!

Comentar noticia