En la inauguración del «Canario Biaggini», Trocha se quedó con el triunfo ante Vélez

Con profunda emoción, se inauguró este domingo pasado el mediodía el estadio «Canario Biaggini», en el campo de deportes de Vélez Sársfield donde el conjunto del barrio El Molino será local a partir de ahora en Primera División. En la misma hablaron José Alfonso, presidente del Club, Ernesto Ballesteros, actual DT y amigo del «Canario», recientemente fallecido, el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo y por último el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

También, ex jugadores de Vélez, como «Chufo» Labín, legendario arquero del club, dijeron algunas palabras en un marco de mucha emoción donde también estuvieron presentes los familiares de Biaggini. Se hicieron entrega de camisetas a todos, con numeros representativos de cada uno de los obsequiados y, luego, se dio rienda al fútbol.

Fue un partido con un fútbol poco vistoso, donde en el primer tiempo la situación de peligro más clara la tuvo Trocha con un tiro libre que dio en el travesaño. A los 39 minutos los de Menendez se quedaron con diez por la expulsión de Ferrario. En el segundo tiempo el hombre de más no se notó en Vélez, que no tuvo situaciones de peligro. Trocha, con uno menos y los cambios que hizo el DT, se acomodó en la cancha y empezó a jugar mejor, hasta que llegó el gol de Marcelo González de cabeza, tras los cabezazos de Pereyra y Muñoz y luego, tras una contra, el aumento del marcador por el mismo jugador. A los 32 minutos Vélez se quedó con diez por la expulsión del central Díaz, luego de derribar a González, la figura de la cancha.

Síntesis de la fecha

Fecha 4
Peña Xeneize 0
Ateneo 0
El Timón 4 Martín Di Blasi (3) y Patricio García Rey
Quilmes 1 Alejandro Cardozo
Estudiantes 1 Pablo Giacoy
Mercedes 3 Franco Gatti, Solano Espil, Leandro Vignau (e/c)
Defensores 0
Costa Brava 2 Braian Noguera y Nicolás Báez
Palometas 0
Pabellón 3 Bautista Olguiati y Julián Cruz (2)
Vélez 0
Trocha 2 Marcelo González (2)
Colón 3 Juan Tiberi y Emiliano Ibarra (2)
El Frontón 0
AMEFIP 3 Diego Ludueña (2) y Gustavo Miranda
Unión 1 Leonel Rivero

 

 

COMENTARIOS

Comentarios