La pianista Fernanda Morello se presentará en el Colegio Nacional

El Centro de Egresados del Colegio Nacional presenta un nuevo espectáculo en el marco de la temporada 2018 del Ciclo ProArte Mercedes. El sábado 27 de octubre presentan a la pianista Fernanda Morello. Desde la hora 20:30, en el salón de actos del Colegio de avenida 17, entre 30 y 32, la pianista interpretará a Mozart, Debussy y Chopin

A modo de adelanto, presentamos el programa. La primer parte será con la interpretación de Wolfgang Amadeus Mozart y su «Fantasía en re menor K397», Sonata en La mayor K331, versión original Budapest, Andante grazioso / 6 Variaciones,  Menuetto – Trio, y   Allegrino- Alla Turca. En la segunda parte interpretará a Claude Debussy con «Images» Segundo Cuaderno, Cloches à travers les feuilles (mélancolie diffuse), Et la lune descend sur le temple qui fut Poissons d’or y a Frederic Chopin con Andante Spianato y Gran Polonesa brillante lo 22.

Fernanda Morello pertenece a la gran tradición pianística de su Buenos Aires natal, al mismo tiempo que se destaca por un perfil artístico sumamente propio, que -como su bello sonido- marca un estilo y un repertorio especial.

Se ha presentado en todas las salas de concierto de Argentina, invitada habitual de ciclos y conciertos del Teatro Colón de Buenos Aires, el CCK, La Usina del Arte y el Mozarteum de Buenos Aires, (entre otros). Asimismo ha actuado en Montevideo (Sala Verdi SODRE), New York (Steinway Hall, Klavierhaus), Madrid (Auditorio Las Rozas) y en varios festivales de verano del Uruguay, Chile y Brasil.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir con anticipación o en la entrada del espectáculo.

COMENTARIOS

Comentarios