La pianista Fernanda Morello se presentar√° en el Colegio Nacional

El Centro de Egresados del Colegio Nacional presenta un nuevo espectáculo en el marco de la temporada 2018 del Ciclo ProArte Mercedes. El sábado 27 de octubre presentan a la pianista Fernanda Morello. Desde la hora 20:30, en el salón de actos del Colegio de avenida 17, entre 30 y 32, la pianista interpretará a Mozart, Debussy y Chopin

A modo de adelanto, presentamos el programa. La primer¬†parte ser√° con la interpretaci√≥n de¬†Wolfgang Amadeus Mozart y su ¬ęFantas√≠a en re menor K397¬Ľ,¬†Sonata en La mayor K331, versi√≥n original Budapest,¬†Andante grazioso / 6 Variaciones,¬†¬†Menuetto ‚Äď Trio, y¬†¬† Allegrino- Alla Turca. En la segunda parte interpretar√° a¬†Claude Debussy con¬†¬ęImages¬Ľ Segundo Cuaderno,¬†Cloches √† travers les feuilles¬†(m√©lancolie diffuse),¬†Et la lune descend sur le temple qui fut¬†Poissons d’or y a¬†Frederic Chopin con¬†Andante Spianato y Gran Polonesa brillante lo 22.

Fernanda Morello pertenece a la gran tradición pianística de su Buenos Aires natal, al mismo tiempo que se destaca por un perfil artístico sumamente propio, que -como su bello sonido- marca un estilo y un repertorio especial.

Se ha presentado en todas las salas de concierto de Argentina, invitada habitual de ciclos y conciertos del Teatro Colón de Buenos Aires, el CCK, La Usina del Arte y el Mozarteum de Buenos Aires, (entre otros). Asimismo ha actuado en Montevideo (Sala Verdi SODRE), New York (Steinway Hall, Klavierhaus), Madrid (Auditorio Las Rozas) y en varios festivales de verano del Uruguay, Chile y Brasil.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir con anticipación o en la entrada del espectáculo.

COMENTARIOS

Comentarios