Fotografías de autor inauguró ciclo de muestra del MAMM

El último viernes de febrero fue la fecha elegida para dar inicio al ciclo de muestras 2018 del Museo de Arte “Municipalidad de Mercedes” (MAMM). La exposición inaugural fue Toda Fotografía tiene Autor en su edición número VII, una muestra colectiva con más de 60 fotografías que en esta edición sumó pinturas e imágenes de diseño gráfico, todos alumnos y docentes de los talleres de El Estudio.

En la apertura oficial del ciclo de muestras en general y en la muestra de fotografía en particular estuvieron la directora del MAMM Stella Maris González, el titular de El Estudio Mariano Fuaz y las dos artistas plásticas invitadas Marina López y Natalia Ochoa.

En la apertura, la responsable del Museo expresó su agradecimiento por la participación de todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, ganadores de premios o simples estudiantes. “En esta muestra se hace visible todo el trabajo que han realizado a lo largo del 2017 en los talleres. Las propuestas son interesantes y me pone contenta ver lo que la fotografía nos puede dar, las posibilidades que se generan a través de una máquina de fotos y los ojos de cada uno de ustedes”, dijo González señalando a los expositores, muchos de ellos presentes en el acto inaugural.

Exponen: Alberto Reinoso, Ayelen Alvarado, Ayelen Barros Oviedo, Belén Belloni, Camila Pulido, Carlos Russo, Carolina Del Rosal, Cristian Figueredo, Dario González, Evangelina Franchi, Fátima Pardo, Gabriela Schwarzach, Gabriel Otero, Gilda Preiser, Guillermo Traverso, Jennifer López, Lucas Valdivieso, Ludmila Bondino, Macarena Rotelli, Magalí Roldan, Manuela Ramos, María J Maldonado, María Laura Vidal, María Paula Baggio, Melisa Siri, Mónica Camocardi, Natalia Rivas, Oscar Carussi, Romina Gagliardo, Romina Martínez, Patricia Vaque, Rosario Parodi, Sandra Greck, Silvina Ghigliotto, Tobias Fuaz Gaitan, Ulises Altieri, Valeria Juarez, Vanesa Castillo y Yesica Pereda. Como invitados: Natalia Ochoa, Marina López y Mariano Fuaz,

La entrada es libre y gratuita. La muestra estará abierta hasta el domingo 11 de marzo en la Sala B del MAMM, (Museo de Arte Municipal de Mercedes) en calle 23 entre 16 y 18 (Mercedes Bs. As.)

Por TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios