Nueva fecha para la caminata familiar para la salud de nuestros huesos

El clima le jugó una mala pasada a la caminata familiar organizada por el SAPEC del Hospital Blas L. Dubarry y la AAOMM para celebrar el Día Mundial de la Osteoporosis y difundir causas y consecuencias de esta enfermedad crónica. Es así que la organización trasladó la actividad para el lunes 29 de octubre, desde la hora 18, manteniendo el lugar, la Plaza Belgrano, frente al Hospital Dubarry.

La Osteoporosis es una enfermedad silenciosa que puede afectar tu calidad de vida, para prevenirla invitan a la caminata familiar del lunes 29 de octubre, en la plaza Belgrano, frente al Hospital, a las 18 hs (la que estaba planificada para el 20 de octubre se suspendió por causas climáticas )

Se dará material informativo, asesoramiento y supervisión por profesionales de la salud. Está organizada por el Hospital Blas Dubarry ( S.A P.E.C.) cuya coordinadora es la Dra Marina Geracitano , y por la Asociación Argentina de Osteología y Metabolismo Mineral (A.A.O.M.M.) , a través de la Dra Elisa Cambiazzo , especialista en Endocrinología y Metabolismo y miembro de la Asociación.

En caso de lluvia , se dará clase de actividad física en S.A.P.E.C. en calle 37 y 10

 

COMENTARIOS

Comentarios