Palometas, Defensores y Estudiantes también recibieron aportes del Municipio

En el marco del programa “Esfuerzos Compartidos” el intendente Ustarroz volvió a efectuar entrega de apoyos y subsidios a los clubes de la ciudad. Palometas, Defensores y Estudiantes entre ellos en los últimos días. “Para nosotros apoyar el deporte y a las instituciones que son sostén de la socialización, la inclusión y el desarrollo es fundamental”, destacó el jefe comunal.

A Palometas se le entregó un importante cheque por miles de pesos para que puedan adquirir materiales y así poder finalizar el vestuario del club.

También a Estudiantes se le dio un nuevo aporte, en esta ocasión más de cien mil pesos para avanzar en el predio que se está ampliando cerca de ruta 41.

En Defensores, además, se le entregaron vestimentas tras una nueva acción solidaria con una pollada incluida. En ese encuentro, además, el intendente tuvo un fructífero diálogo con toda su comunidad y referentes con el objetivo de trabajar juntos en pos de realizar mejoras en el predio y así avanzar en el camino y sueño de que su cancha también llegue a ser habilitada para jugar en primera división, tal como logró Vélez que con el apoyo de la Municipalidad se convirtió en la primera en la historia de Mercedes de ser habilitada por la ApreViDe luego de la Liga Mercedina.

Otro aspecto que debe mencionarse que se sigue brindando apoyo a otras instituciones con el objetivo de generar infraestructura necesaria y suficiente para poder generar cada día más y mejores condiciones.

“Es sin duda un eje de gestión y seguiremos en esta línea. Apoyando a nuestros clubes que son nuestros vecinos. Los que día a día construyen nuestra ciudad”

COMENTARIOS

Comentarios