Combi de pasajeros y camión chocan en Acceso Oeste

Un camión y una combi chocaron en la mañana del miércoles. El transporte de carga terminó volcado sobre la banquina. El hecho ocurrió en las primeras horas del día en Acceso Oeste poco antes del cruce con ruta 6, en la localidad de Luján.

De acuerdo a la información recibida, la combi impacta en el lateral trasero de un camión provocando el despide hacia banquina y el vuelco de su carga (arena y chapas). Los heridos fueron trasladados al hospital de Gral. Rodríguez.

El transporte de pasajeros es una empresa de Chivilcoy Santorini que suele frenar en Mercedes para que nuevos pasajeros suban. El chofer fue identificado como Facundo Sebastián Peñalba. Los heridos circulaban en la combi y sufrieron distintos traumatismos. En tanto fuentes de Bomberos indicaron que el chofer del camión, identificado como Diego Martín Kranevitte, no sufrió heridas.

Se supo que los heridos no son de gravedad. En la lista se encuentra el conductor de la combi y los ocho pasajeros: Sabrina Di Santo, Estefanía Visita, Lucina Guzmán, Viviana Molina, Diego López, Jorge Suárez, Cecilia Piazze y Camila Pita

Ambos conductores quedaron imputados por lesiones culposas en el marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía N° 10 de Luján.

Colaboración: Luján en Línea

COMENTARIOS

Comentarios