La Copa Mercedes Deportes ya tiene a sus finalistas

El sábado por la tarde los del certamen de menores volvieron a tener su jornada futbolística. El certamen que organiza de excelente manera Walter Banega, está en plena etapa de definición. Con una enorme cantidad de público que se registró en el complejo, acompañados de un día a puro sol y fútbol, Los Pibes se midieron contra El Rejunte, y Carnicería la 11 hizo lo propio ante Estudio Jurídico Pagano-Poggio.

En primera instancia, los carniceros tenían por delante a un duro escollo como lo son los del estudio, un equipo que comenzó en este torneo como debutante, y logró demostrar mucho carácter al momento de cada encuentro. En lo que fue un partidazo a cada instante, Carnicería la 11 sacó su jerarquía y experiencia para imponerse al final del duelo por dos a uno.

En el otro match que también se pudo observar, que se catalogaba como un clásico de barrio, Los Pibes querían frenar el paso firme que viene imponiendo El Rejunte. Picante, trabado, pero digno de presenciar, El Rejunte despachó a su rival con contundencia. La referencia en las estadísticas goleadoras fue Julián Vita, quien con un doblete comenzó el sueño de la final para él y sus compañeros. Finalizado el encuentro, el score determinó un tres a cero para El Rejunte.

El próximo sábado se conocerá a otro campeón del torneo Copa Mercedes Deportes de menores; también volverán al verde césped los veteranos, quienes están cerrando la primera fase de zonas, y conocer a los clasificados a la siguiente etapa.

Resultados completos torneo libre:

El Rejunte: 3 Julián Vita 2 y Facundo Ramírez.
Los Pibes: 0.

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 Roberto Coria.
Carnicería la 11: 2 Lucas Chávez, David Gómez.

Final: Carnicería la 11 vs. El Rejunte.

COMENTARIOS

Comentarios