Se realizó el Desafío «Cross Mercedes»

El último domingo 28 de septiembre se vivió otra fiesta del Running, donde la Dirección de Deportes municipal junto a Pablo Colombo y la legión Mercedina, realizó la primera edición Cross Training Mercedes. Las distancias fueron de 5K, 10K y 15K y participaron 1.400 corredores que vivieron de diferentes partes de la provincia y el país.

La directora de deportes, “Maru” Saboredo, quien participó de la organización de este evento deportivo, señaló “la verdad que se vivió una fiesta desde el inicio hasta el final de la jornada, fue una gran tarde y nos pone muy contentos que cada vez más gente venga a nuestra ciudad, disfrute de nuestro parque y nuestro polideportivo CEMOADRA”.

En este sentido, Saboredo señaló “queremos seguir por este sendero donde cada vez más eventos deportivos se suman a nuestra ciudad, y como dice nuestro intendente, el deporte es un pilar fundamental en nuestra sociedad y cada vez es más la gente que se suma a correr y celebramos esto” y agregó “esperamos que esta sea la primera edición de muchas más y seguir generando a través del deporte encuentros con nuestros vecinos”.   

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios