Se terminó el campeonato para Quilmes en U19

Por la 7° fecha del Torneo “Juan Martín Caruso”, Quilmes  cayó derrotado de visitante ante Ciudad de Saladillo demostrando un muy buen juego sobre todo en el primer tiempo (lo perdió 35 a 32). En ese lapso se vio un buen pasar de Sebastián Zunino Sampablo, de “Fran” Gómez y de “Tomi” Beyer con 8 puntos cada uno, siendo incontrolables para el local en las penetraciones,  contando  con la vital conducción de “Gonza” Alvarez y el buen complemento del capitán “Fran” Perdomo.

Ciudad de Saladillo despertó en el ST y todo lo que erró en tiro externo en el PT, lo convirtió allí mismo. Se vio entonces lo mejor en cuanto a juego y capacidad física del local y sobre todo teniendo en cuenta que posee un excelente base  como Santiago Mazza (incorporándose a Ferro Carril Oeste (CABA) en los próximos días) que se hizo imparable en varios pasajes del partido y el excelente tiro externo  de todo el conjunto (convirtieron 7 triples). Así la diferencia final de 26 puntos la construyeron en los dos últimos cuartos. Derrota previsible ante el puntero y cuarto equipo de la provincia. Quilmes terminó en el sexto lugar en la ronda regular.

Play – Off: Cuartos de final:

Por Reglamento particular Ciudad de Saladillo (1°) pasa directamente a Semifinales. Los otros tres equipos que conformarán las mismas saldrán de la disputa del play – off con los siguientes enfrentamientos que se definirán entre el 26 de Noviembre y el 6 de Diciembre al mejor de dos partidos, jugándose el primero de ellos en la cancha del equipo que finalizó peor en la clasificación general:

Colón (Ch) (7°) – Argentino (Ch) (2°)

Quilmes (6°) – Bragado Club (3°)

San Lorenzo(Ch) (5°) – Racing (Ch) (4°)

 

Síntesis:

CIUDAD DE SALADILLO 83: Cichanowsky (C) 17, Moreyra 17, S. Mazza 16, Ontivero 10, F. Sivero 8, F. Idoeta 8, T. Dolcee 7, I. Idoeta, Lucena, Tello. DT: F. Salas

QUILMES 57: Zunino Sampablo 16, G. Alvarez 11, F. Gómez 10, F. Perdomo (C) 8, Beyer 8, Bal 2, Festugato 2,  Graziadei, Lencioni, F. Contardi. DT: J. L. Giallorenzo

 

Parciales:   20-15 / 15-17  (PT: 35-32)  23-13 / 25-12  (Final: 83-57)

JUECES:   M. Lequerica – M. Castroagudín

 

RESULTADOS:

Racing (Ch) 52 – Bragado Club 68

San Lorenzo (Ch) 59 – Argentino (Ch) 62

Libre: Colón (Ch)

 

GOLEADORES QUILMES: CAMPEONATO

Zunino Sampablo 72 Ptos., Perdomo 66,   Beyer 60,   Bal 49,   G. Alvarez 42, F. Gómez 35

COMENTARIOS

Comentarios