Semana de Handball en los Juegos Bonaerenses

Entre los días 27, 28, 29 y 30 de junio, se desarrolló en las canchas del Ex Instituto Martín Rodríguez, la competencia de la etapa local de los Juegos Deportivos Bonaerenses con una gran cantidad de equipos colegiales presentes, en donde se destacó el Instituto Madre Camila Rolón que representará a nuestra ciudad en 3 categorías.

En la rama femenina participaron 13 equipos. Con 3 escuadras en la categoría Sub 14 se clasificó a la competencia regional el conjunto del Instituto Padre Ansaldo, que venció al equipo del Instituto Santa María por 15 a 7.

La categoría Sub 16 femenina contó con la representación de 4 colegios, en donde se destacó el conjunto del Instituto Camila Rolón que se impuso en el partido final ante la escuadra del Instituto Padre Ansaldo cómodamente por 10 a 2.
Mientras que en la categoría Sub 18, el equipo del Instituto San Antonio de Padua será el conjunto que represente a nuestra ciudad en la competencia regional en el mes de agosto, tras haber vencido en el partido final al Instituto Santa María por 15 a 9.

En la competencia masculina, la cuadro de la categoría Sub 18, contó con 10 equipos compitiendo encontrándose aun con final abierto, ya que el partido final entre los equipos del Instituto Padre Ansaldo y el Instituto San Luis Gonzaga se disputará el próximo jueves 6 de julio.

En tanto, en las otras dos categorías masculinas, representarán a nuestra ciudad los equipos del Instituto Madre Camila Rolón entrenados por el profesor Agustín Porfido. En la categoría Sub 14 que conto con 5 equipos participantes, se impusieron al Instituto San Luis Gonzaga por 23 a 18. Y en la categoría Sub 16, que tuvo la participación de 7 colegios, vencieron al equipo del Instituto Padre Ansaldo por 24 a 20.

La competencia de Handball en los Juegos Deportivos Bonaerenses volverá a tener acción el próximo miércoles 12 de julio en su modalidad de Handball Playa, cuando se realice en el complejo del Ce.Mu.A.D.R.A. la etapa regional de Beach Handball con la presencia de los representativos de las ciudades de Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha y los equipos locales.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios