Movimiento Evita tuvo su plenario con la militancia

Con gran concurrencia, se llevó a cabo una jornada nutrida de interesantes disertaciones en el predio de la CTEP. El evento contó con la presencia del Secretario General Nacional del ME, Emilio Persico.

El domingo 2 de diciembre en el predio de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), ubicado en calles 11 y 4, el Movimiento Evita realizó un “Plenario de la Militancia”, con el nombre: ” Néstor Kirchner”.

El mismo contó con la presencia de más de 700 participantes que llegaron durante la mañana en diferentes comisiones. Durante la jornada se leyeron  los documentos relacionados a Misioneros de Francisco, Frente de Mujeres, JP (juventud), Casa Pueblo (casa de atención y acompañamiento).

En el evento estuvieron presentes el Secretario General Nacional del Movimiento Evita, Emilio Persico, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, la referente política del distrito Dra Aldana Cháves e integrantes de la Mesa Sindical Mercedes.

Fueron variadas las expresiones que se desarrollaron a lo largo del plenario, donde los formadores expusieron sobre la actualidad política y económica del país. También se explayaron sobre  los objetivos para el 2019 y la mirada hacia las próximas elecciones.

Se destaca entre las actividades, la inauguración de “Casa Pueblo” la cual hospeda actualmente a jóvenes, que mediante un trabajo en conjunto con el SEDRONAR, reciben el correspondiente  tratamiento, asistencia y acompañamiento.  Después del mediodía se llevaron adelante diversas muestras artísticas y propuestas didácticas para todo el público.

Fuente: Movimiento Evita

COMENTARIOS

Comentarios