Agrupación 17 de Octubre: brindis y nueva sede partidaria

Frente Renovador Mercedes - Agrupación 17 de Octubre

La Agrupación 17 de Octubre, que conduce el intendente Carlos Selva, tuvo su brindis de fin de año e inauguración de nueva sede durante la tarde de éste jueves con gran participación de militantes y amigos.

El encuentro fue desde las 19.00hs y se encontraron en avenida 30 entre 23 y 25, donde antaño era el Bar Tribunales y ahora se eleva la nueva sede de la Agrupación 17 de Octubre que integra el Frente Renovador. Antes estaba en avenida 29 entre 20 y 22.

Hubo alientos, momentos de distención, encuentros, cánticos y palabras por parte de las principales figuras para cerrar un año con mucho trabajo y, especialmente, para tener presente que el próximo es de gran importancia dado que se renuevan diversos cargos y entre ellos el ejecutivo.

Un joven militante comentaba: “estamos realmente contentos, vamos a trabajar como siempre palmo a palmo con el intendente, nuestro conductor”.

Funcionarios, voluntades, militantes, concejales, visitas y amigos, de esta manera, se encontraron con un doble objetivo: celebrar la nueva Casa y brindar por el fin de año.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia