Ingenieros en contra del proyecto de obra de acceso a la ciudad

A través de una comunicación enviada a los medios, los integrantes del Centro de Ingenieros de Mercedes anunciaron su “opinión desfavorable” sobre el proyecto de acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional N° 5 por la Avenida de los Inmigrantes.

El Centro de Ingenieros propone “aunar voluntades” para que se revea lo proyectado y se diseñe un acceso similar al que tendrán las otras localidades del corredor vial.

Reproducimos la nota enviada por los ingenieros: “Integrantes del Centro de Ingenieros de Mercedes, se reunieron el 12 de noviembre con el Secretario de Obras Públicas Municipal, Matías Dematei y su equipo técnico a efectos de presentarle su opinión desfavorable respecto del Proyecto realizado por Vialidad Nacional de acceso a nuestra ciudad desde la Ruta Nacional N° 5 por la Avenida de los Inmigrante, que constituye la principal entrada que posee Mercedes. Este nuevo acceso está contemplado en la recientemente puesta en marcha del corredor Vial B PPP de Luján a La Pampa, que fuera adjudicado a la empresa de origen chino Construction América y Green. La opinión del Centro es aunar voluntades a fin de realizar las gestiones que correspondan para que se revea lo proyectado y Mercedes tenga un acceso desde la Ruta Nacional N° 5 de similares características al resto de las ciudades que integran dicho corredor. Luego de un intercambio de ideas se convino en realizar una reunión ampliada, invitando a participar a los miembros del Honorable Concejo Deliberante y a los Vecinos Autoconvocados de R.N. N° 5”

Nuevo presidente

Asimismo, el Centro de Ingenieros de Mercedes informó que en Asamblea General Extraordinaria se trató la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas satisfactoriamente.Durante el desarrollo de la reunión se llevó a cabo la elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo el cargo de presidente del Centro en el Ing. Miguel Di Palma.

COMENTARIOS

Comentarios