La 25 repartió cajas navideñas y junto a Papá Noel recorrió los barrios

La última semana ha sido de suma importancia para los integrantes de la Agrupación vecinal 25 de Mayo. Motivados por las fiestas de fin de año, desde la Secretaría de Juventud organizaron una serie de actividades.

El sábado estuvieron recorriendo junto a “Papá Noel” los barrios de la ciudad, brindando un grato momento para los niños y sus familias.

Sumado a esto, se repartieron cajas navideñas con diversos artículos para colaborar con aquellas familias que se encuentran en una delicada situación económica. Las mismas fueron destinadas a personas en situación de calle que recibieron viandas durante el año.

Al respecto, el referente de la Agrupación Francisco “Pacha” Cardozo comentó: “Estamos muy contentos. Esto demuestra que la sangre joven de Mercedes tiene ganas de seguir trabajando por la ciudad. Nosotros como conducción estamos muy contentos que todavía se puede ver que el espíritu por ayudar a los demás,  la solidaridad sigue vigente”.

Además, resaltó: “Desde la Agrupación seguimos trabajando como lo venimos haciendo siempre. Las actividades no cesan porque creemos que este es el camino correcto. Los mercedinos tienen que sentirse representados por una agrupación de vecinos y me parece que lo estamos haciendo con mucha humildad y mucho orgullo”.

COMENTARIOS

Comentarios