Colonia cultural municipal comenzará el 15 de enero

Desde la Municipalidad de Mercedes anunciaron el inicio de una «colonia cultural» con actividades recreativas y artísticas. Con talleres , la propuesta dirigida por la Dirección de Cultura iniciará el 15 de enero y se extenderá hasta el mes de marzo. El cupo es de 120 niños y niñas de 4 a 11 años, que deberán inscribirse del 7 al 10 de enero en el Complejo Cultural La Trocha.

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y la Directora de Cultural Lucía Capaccio, acompañados de algunos de los talleristas a cargo de las actividades que arrancarán a mediado del mes que recién inicia. Allí explicaron que el objetivo de la «colonia cultural» es presentar una propuesta diferente para los chicos y chicas de la ciudad.

De acuerdo a los detalles anunciados, la colonia comenzará el 15 de enero y finalizará la última semana de marzo. Habrá dos talleres culturales por día, sumado a deportes recreativos para que los chicos jueguen, se conozcan y se relacionen. La inscripción inicia el 7 de enero extendiéndose hasta el día 10, en el Complejo Cultural La Trocha, de 9:00 a 13:00 horas. Podrán anotarse los chicos y chicas entre los 4 y los 11 años. 

Los chicos y chicas tendrán talleres de narración, expresión corporal, creación de instrumentos musicales, teatros, zancos, además de actividades deportivas.

A cargo de los talleres estarán: Carolina Saboredo; Alejandro «Comequechu» Villalba, Cintia Combet, Flavia Lecouna, Silvia De Cesare, Natalia Bonifazi, Sergio Blanco, Sebastián Rojas, y Virginia Urrutia. Las actividades deportivas estarán a cargo de Damián Tilli, Agustín Piñero y Carmela Amed. Javier Chiachiarini como asesor en planificación pedagógica.  

COMENTARIOS

Comentarios