La Sociedad Rural Mercedes continúa con sus clases durante enero y febrero

La Sección Hipica de la Sociedad Rural Regional Mercedes confirmó que luego de haber tenido un exitoso cierre de temporada, con muchos logros a nivel local y regional, las actividades se desarrollán en el predio de manera normal durante los meses de enero y febrero 2019.

La idea es poder darle continuidad a los chicos y también esperar a que se sumen más alumnos a las clases de verano que por diferentes motivos no pueden hacerlo en el año. Las clases se dictan en el predio de la SRRM, sito en Ruta Nacional 5 Km 100.

Las actividades, tanto de la escuela de equitación como de la de equinoterapia, se desarrollarán de martes a viernes por la tarde y sábados de mañana.

Se informa a los interesados en sumarse a las prácticas de la escuela que la misma cuenta con caballos equipados de especial mansedumbre. Con respecto a la actividad de Equinoterapia, se trabaja con obras sociales.

La profesora, María Soledad Carranza, quien desde hace 19 años esta trabajando con niños, jovenes y adultos en la Sociedad Rural, invita a sumarse a todos los niños, así como también a los adolescentes y adultos a la práctica de este deporte que tantos beneficios aporta a la salud fisica y emocional. Una actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza que permite a los practicantes sentirse cómodos y a gusto en un hermoso lugar con todas las comodidades para los jinetes y caballos. Info e inscripción 02324 15684631.

COMENTARIOS

Comentarios