Vecinos reclaman controles en la noche mercedina

Un grupo de vecinos atuconvocados que armó en las redes sociales un sitio llamado «Mercedes Noche y Descontrol» está denunciando ruidos molestos en la madrugada de la ciudad.

Preocupados por el «descontrol que existe en la noche mercedina», los vecinos autoconvocados afirman que «en esto no hay política y ni una campaña oculta contra nadie. Es la pura verdad, que se hace evidente cada fin de semana en los barrios que se encuentran cerca de un Bar «Boliche» Mercedino».

«Será este medio y otros la forma de dar testimonios y reclamar medidas urgentes para controlar los Bares «Boliches» y las personas que allí concurren! #BastadeDeDescontrolMercedes  #VecinosMercedinosHartosdelosBaresBoliches #QuieroDormirMercedes #BarNoTengoPorqueBancarmeTuMugre», aseguran en el grupo de facebook Vecinos Mercedinos Autoconvocados

«Te presentamos el verdadero «Camino de los Bodegones Mercedinos». Un recurrido turístico que te permitirá ver como sufren lo vecinos que viven cerca de un Bar «Boliche» Mercedino cada fin de semana», dicen los vecinos acompañando el video que armaron para denunciar la falta de controles.

COMENTARIOS

Comentarios