Damián Lacoste y Oscar Poltronieri, en un proyecto de lanzamiento político

Por Diario El Oeste – El escenario central de la política Nacional está abriendo camino a nuevos nombres. Se están reuniendo con Juan Magianlli. En estos días habría una reunión con los máximos referentes de la línea política.

De la mano de Juan Magiamelli (reconocido actor político y militar por sus operaciones en el plan cóndor en las Malvinas en el año 1966); del lineamiento del diputado Olmedo, asesorado por cercanos de Aldo Rico, y con la figura del héroe nacional Óscar Ismael Poltronieri, se llevan a cabo encuentros en los que se resuelven en las ciudades un acompañamiento.

El referente local que buscan convencer por la incesante actividad social y pública sería César Damián “El Vasco” Lacoste, (Conocido últimamente por intervenir en la usurpación de la estación de Altamira, recuperándola y devolviéndosela al pueblo del lugar.

En diálogo con El Oeste, la responsable de prensa del flamante nucleamiento, Mariela Sirello, describió diciendo que “también por sus tareas solidarias con el soldado Poltronieri, cantante, referente público por enfrentar al consejo deliberantes de Mercedes a caballo seguido de sus corsarios del pueblo. En el marco de tratar de hacer posible el acompañamiento de este último”.

Lacoste propone se llame a lo que están organizando: “Movimiento Patriótico Oscar Ismael Poltronieri”.

Reuniones

El día lunes 7 de enero se realizó la segunda reunión en la ciudad de Mercedes, en ella asistirán Magiamelli, Poltronieri un representante de los capallanes Nacionales Jorge Galarza en la que se resolverán temas puntuales.

Por ejemplo la intervención del Movimiento Patriótico Óscar Ismael Poltronieri en la instalación de perforaciones para brindarles agua potable a pueblos originarios del Chaco.

Poltronieri sería padrino del paraje La Sirena y negocia una rápida intervención de la mano de Lacoste.

También, la acción intenta conquistar un emblema perdido en la sociedad nacional, como La cultura del respeto, la educación y el trabajo.

La palabra clave que el movimiento utilizará será Transformación.

Últimamente se ve en las redes sociales con mucha actividad a Lacoste, junto a Poltronieri, inclusive hasta afuera de Mercedes o con amigos en común como el pugilista Walter Sequeira quien combatió el viernes en Mar del Plata.

Colaboración: Diario El Oeste de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios