Macri y Vidal recorrieron obras de R5 en Suipacha

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se hicieron presentes este miércoles en las obras de construcción del corredor B (Ruta Nacional 5) en la localidad de Suipacha. Entre los presentes, estuvieron el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, así como representantes de la industria y la producción.

Tanto el Presidente como la Gobernadora hablaron ante los presentes. El Jefe de Estado remarcó la importancia de la obra, que será central para seguir expandiendo los canales del comercio interior en la provincia y el país.

“Con la infraestructura es una de las cosas con las que crece un país…  Este es el camino de la dignidad y el del trabajo… Nos hemos comprometidos hasta el 2030 en ampliar las exportaciones. Para eso se necesitan caminos, así es la forma en la que vamos a crecer. Lo hemos hecho recuperando valores que no siempre estuvieron: uno es el trabajo en equipo. Son miles de obras que ya se terminaron y que se hacen con la verdad y la transparencia”, resaltó el Presidente de la Nación.

COMENTARIOS

Comentarios