Vehículo despista en Ruta 5

En la tarde de este martes, ocurrió un despite en la ruta 5 a la altura del kilómetro 149. El ocupante del vehículo Cherry QQ, oriundo de Bragado, quedó atrapado consciente y con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo al reporte de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy el vehículo despista y termina dentro de un campo lindero a la ruta. Se tratan de establecer las causas ya que es un sector recto de la ruta.

«El único ocupante del auto quedó atrapado en el mismo, por lo que Bomberos debieron trabajar para rescatarlo, y fue trasladado al Hospital Municipal por personal del SAME. La persona estaba consciente y las lesiones, en principio no serían de gravedad. Bomberos acudieron con 15 hombres y dos unidades», establece el reporte.

El informe de Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, cuyo personal se hizo presente en el lugar, indica que el vehículo despistado era conducido por Claudio Gustavo Ferrari de 58 años de edad, quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy. La persona sería de la localidad de Bragado.

Colaboración Norberto Abraciano de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios