Suman un electrocardiógrafo al CAPS Trocha

El pasado viernes, se llevó a cabo la entrega de un electrocariógrafo al Centro de Atención a la Salud Trocha. El intendente Juan I. Ustarroz, junto al Secretario de Salud, el médico Pablo Cassiani, entregó al personal del centro de salud la nueva aparatología para ampliar la atención a los vecinos que concurren al mismo.

“Estamos muy contentos porque es una una herramienta más para recursos humanos que se desempeña acá para cuidar la salud de los mercedinos. Se trata de un electrocardiógrafo. Un equipo de última tecnología, en el centro de salud más cercano a su domicilio me parece que facilita la llegada y la accesibilidad a la salud”, explicó Cassiani .

«Esta es una sala muy concurrida, funciona de lunes sábado con atención médica y vacunación todos los días” expresó la enfermera del CAPS, Ruth Newell, acompañada de Verónica Torre, administrativa y Emilia Marfía, directora APS.

Finalmente, el Jefe Comunal Ustarroz felicitó a quienes trabajan en el CAPS y añadió que la nueva aparatología permitirá sumar un nuevo servicio a los vecinos del Barrio Trocha y al club del barrio. «Esta zona ha crecido mucho, sobre la base del esfuerzo de todos. Para dar una buena atención a los vecinos, los trabajadores tienen que tener las herramientas”, expresó el Intendente

COMENTARIOS

Comentarios