Sábado con gran asistencia y hoy cierre de Marcelo Moura en fiesta de Food Trucks y Cervecerias

Vista aérea de la gran fiesta

Una gran jornada se vivió en el Festival de Música y Sabores -Food Trucks- de Mercedes. El Parque Municipal Independencia (sector nuevo) concentró la atención de gran parte de la ciudad; allí los mercedinos y vecinos de diferentes localidades no dejaron un espacio vacío en el predio montado al aire libre.

Con un gran trabajo por parte de los trabajadores municipales y los organizadores de los diferentes sectores, el predio se vistió de fiesta. Los artistas locales le dieron un gran marco a un día repleto de buena música, riquísimas especialidades gastronómicas y las mejores cervezas artesanales de la zona.

Trucks, parte de los atractivos de la fiesta

Durante la jornada del sábado, que comenzó a las 18:00 horas, los cientos de presentes pudieron disfrutar de: Ale Ottolini Dj música ’80 y ‘90; la mejor música de Brasilera con María Luna, Eduardo Cirillo y Marcelo Espinosa; La Llave de Mandala; Azul Francia – Tributo a Soda Stereo; Salamines; La Torre de Babel (Chiche Scorzo). Todas propuestas musicales que supieron acompañar cada momento del día y que fueron muy bien recibidas por el público presente.  

Aquellos que se acercaron pudieron disfrutar de 14 carros, cinco microcervecerías, diferentes y variados food trucks y un corredor artesanal. Este festival tiene como objetivo brindar un evento cultural más a la ciudad que encuentra y recrea a los vecinos, sumado a la estrategia comercial que suma y solventa emprendimientos locales que incentivan los proyectos de nuestros vecinos.

La jornada dura todo el día

Pero esto no es todo, este domingo continúa la excelente propuesta, y con un plato muy fuerte a nivel musical, se hará presente -cerca de las 22:00 horas- el legendario músico de Virus, Marcelo Moura que interpretará la mítica música de la banda de rock platense. Esta jornada comenzará a partir de las 12:00 horas y se congregan además Ale Ottolini Dj música ’80 y ’90, Revolver, Tanna Ramponi Country Band, Show eléctrico acústico, La Torre de Babel (Chiche Scorzo). La entrada cuesta 50 pesos y los menores de 12 años y jubilados, gratis.

Fuente: Dir Turismo

COMENTARIOS

Comentarios