Dos minutos de distracción le costaron el triunfo a Club Mercedes ante Bragado Club

En cancha de la Liga Mercedina se enfrentaron Club Mercedes ante Bragado Club en un duelo de cuadros que presentan buen juego y donde el espectáculo estaba garantizado. El Blanquinegro comenzó ganando con un gol de Luis Lawler, pero en los dos primeros minutos del segundo tiempo se lo dieron vuelta y luego de penal, Franco Gatti puso el empate con el que los de Walter Díaz continúan como líderes de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.

Si bien no inquietaba a Benítez, Bragado comenzó mejor el partido que el Mercedes y todo esto era producto de que la visita había ganado la mitad de la cancha. Las polémicas no tardaron en llegar cuando el juez Matoccio no cobró primero un penal de Rodríguez a Lousa a favor de Bragado y luego de Abetti a Lawler, minutos después, para el local.

Fue Leandro Filippini otra vez el que tomó las riendas de Mercedes y lo supo llevar contra el arco de Ramos. Cuando iban 38 minutos, un tiro de esquina del ex Sansinena de General Cerri llegó a los pies de Lawler quien con la cara interna de su pie derecho envió la pelota al segundo palo para poner el 1 a 0. Luego, Franco Gatti tuvo la chance de aumentar el marcador, pero quedó muy encimado con la pelota y no pudo convertir. La última del primer tiempo la tuvo Bragado, cuando un tiro libre de Lousa que iba al ángulo fue enviada al corner por Benítez.

En el inicio del segundo tiempo Bragado Club salió a presionar y le dio rédito, porque al minuto Coronel puso el empate y a los dos otra vez Coronel, con un remate cruzado, puso el 2 a 1. Luego, otra vez Mercedes volvió a predominar en el juego pero cada vez que la visita tenía la pelota, creaba peligro.

A los 24 minutos, Franco Gatti ingresó con pelota dominada al área y Abetti lo bajó en el área. Matoccio cobró penal y el propio delantero se encargó de convertirlo. La última del partido fue para Mercedes, cuando a los 48 minutos Lawler eludió al arquero pero su remate dio en el palo en lo que pudo haber sido el 3 a 2.

Ninguno de los dos pudo seguir en la senda del triunfo, sin embargo, sabiendo que son rivales directos en la pelea por la clasificación, se conformaron con un empate que los mantiene expectantes.

Club Mercedes 2: Gastón Benítez, Juan Gatti, Gastón Godoy, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Joaquín Parra, Luis Lawler, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Lucas Picone, Santiago Selva, Germán Puliti y Mauro Sigona.

Bragado Club 2: Claudio Ramos,  Lucas Abetti, Néstor Peracca, Diego Andersen, Facundo Tessoro, Agustín Raban, Raúl Orellano, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Gerardo Lousa y albano Coronel. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Yamil Acis, Gerardo Sosa, Ariel Reyes e Ignacio Alvarez.

Gol en el PT: A los 38’’ Luis Lawler para Club Mercedes.
Goles en el ST: Al 1 y 2’ Albano Coronel para Bragado Club. A los 24’ Franco Gatti de penal para Club Mercedes.
Cambios: Cristian Barrientos por Francisco Bomaggio y Nicolás Minetti por Leandro Filipini en Club Mercedes.
Juan Cicate por Albano Coronel, Martín Precelle por Raúl Orellano y Dardo Sosa por Gerardo Luosa en Bragado Club.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy).

Próxima fecha
Trocha vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. Sportsman.
Libre: El Frontón.

COMENTARIOS

Comentarios