Se conocen los primeros campeones del “Ciudad de Mercedes”

En la 2006 el torneo fue para el Club Mercedes mientras que en Quinta se consagró Quilmes. El próximo fin de semana se completará la fecha 11, quedando solo dos para el final.

Durante la jornada del sábado las categorías infanto juveniles de los clubes mercedinos realizaron algunos adelantos de fecha, más algunos equipos que se pusieron al día. Tal fue el caso de Defensores que enfrentó a Juventud de Suipacha, mientras que Vélez lo hizo ante  Palometas por la sexta fecha. En tanto, los encuentros de Estudiantes vs. El Frontón completaron la fecha 9 mientras que Talleres Payró y Deportivo Gowland lo hicieron por la 10.  Además, se adelantó Unión vs. Quilmes de la fecha 11° más Club Mercedes ante Trocha y Holanda.

En estos partidos, se conocieron los dos primeros ganadores de este torneo “Ciudad de Mercedes” organizado por los clubes locales. En la 2006 se consagró ganador el Club Mercedes, mientras que en 5ta división lo hizo Quilmes.

Ahora, restará conocer a los ganadores de las otras divisionales que aún quedan en disputa. En principio, el próximo fin de semana será el turno de Estudiantes vs. Los Carteros, El Frontón vs. Talleres Payró, Gowland vs. Los Carteros, Palometas vs. Ateneo y Vélez vs. Juventud, completando la fecha 11, quedando solo dos para el cierre.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios