Quilmes comenzó la temporada 2019

Una temporada más dio inicio el miércoles 13 con gran cantidad de jugadores que llegaron en busca de nuevos desafíos deportivos en el básquet de Quilmes, a cargo de los Profesores Gustavo Retegui y «Joly» Gianllorenzo. 

Iniciaron sus prácticas las categorías formativas y los mayores, mientras que la Escuelita lo hará la primera semana de marzo bajo la responsabilidad de Iván Gallo y Javier Fernández. Por el mes de febrero los horarios serán: U17 a las 16 hs; Premini y Mini 17.30; U13 y U15 18.30; Mayores 20.30.

La competencia en la Asociación Chivilcoyana dará comienzo el 30 de marzo, por lo que existirá un tiempo importante para que todas las categorías puedan organizarse, y trabajar lo físico y lo deportivo para los partidos del cronograma que aún no se conoce.

Reunión en la ABCh

El martes 5 se reunió el Consejo Directivo y delegados de todos los clubes afiliados y fueron varios los temas tratados: inicio del campeonato 2019, selecciones, aranceles, árbitros, y fundamentalmente el análisis que se debe hacer de la situación económica actual para que todos los clubes puedan seguir compitiendo sin perjudicar lo deportivo.

Por este tema se dejó para la próxima reunión la forma de competir ya que no hubo acuerdos en las propuestas y será el 13 de marzo cuando los delegados analicen mejor lo que se pueda hacer para darle al básquet el lugar merecido.


Selección U17.  Sigue sus prácticas a cargo del DT quilmeño Joly Gianlorenzo, con los basquetbolistas de Quilmes Bautista Brilado y Tomy Beyer. Jugara la eliminatoria con Junin los próximos 9 y 10 de marzo.U15.-  Inicio sus prácticas este sábado 16 bajo la conducción de Rodrigo Senra y de Quilmes fue convocado Juan Bernardo.

QUILMES INVITA a todos los niños y jóvenes que quieran sumarse a las diferentes categorías para disfrutar de un noble y apasionante deporte como lo es el básquetbol, acercándose los días lunes, miércoles o viernes desde las 16 hs . 

COMENTARIOS

Comentarios