La copa «Mercedes CIMES Vamos Los Pibes» se jugará en marzo

En las instalaciones del Club Vélez se realizó la conferencia de prensa en la que se presentó el torneo de fútbol «Mercedes CIMES Vamos Los Pibes 2019» que se jugará durante los domingos de marzo en cancha de 9.

Organizado por el ex futbolista Oscar Fernandez (Gimnasia de La Plata, Vélez, Huracán Corrientes, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Universidad de Chile), el certamen se llevó a cabo durante 8 años en San Antonio de Areco y ahora será en nuestra ciudad.

La copa se jugará en el predio de Vélez Sársfield de Avenida 1 esquina 6. La primera fecha será el 2 de marzo. El campeonato tendrá 21 participantes y se jugarán 9 partidos por jornada a partir de las once de la mañana. La categoría 2008 tendrá 2 zonas de 6 conjuntos mientras que la 2009, 2010 y 2011 presenta 5 elencos.

El torneo lo jugarán Vélez, Unión, Club Mercedes, Estudiantes, Alumni de Luján, Barrio La Flor y San Carlos de Capitán Sarmiento. Finalizado el certamen se entregarán trofeos y medallas, reconocimientos al goleador y arquero menos vencido de cada categoría.

COMENTARIOS

Comentarios