Exitosa experiencia de Justina Bruschi en Uruguay

Justina Bruschi acompañada por su hermana y Técnica nacional Candela Bruschi participó de la Copa Internacional Uruguay, la misma se llevó a cabo del 8 al 12 de agosto en el Campus Municipal de Maldonado, ubicado en calle 3 de Febrero y Rincón, en la ciudad balnearia de punta del este. Dicho torneo fue organizado por la federación de Uruguay conjuntamente con la confederación sudamericana y panamericana de patinaje. Los países que disputaron este torneo fueron, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

Para la patinadora mercedina del club Estudiantes fue su primera experiencia en un torneo internacional representando a nuestro país logrando un excelente resultado. Desde principio de año se viene preparando para éste torneo de tanta trascendencia. El día sábado 11 de agosto Justina comenzó con su prueba de pista a las 6:30 de la mañana para luego comenzar con su categoría de 75 participantes a las 10 AM, la misma se dividió en 3 grupos, luego de esperar su turno, Justina salió a pista con su catsuit azul noche protagonizando una historia de amor en voz de Andrea Bocelli, logrando interpretar segundo a segundo cada palabra y nota musical consiguiendo la armonía perfecta entre la música y el movimiento .

Lo que viene para Justina: el segundo Metropolitano, El Nacional, la última fecha de la liga y la final de los juegos Bonaerenses .

La comisión directiva del club y sus técnicas Candela y Sofía Bruschi felicitan a Justina por el excelente desempeño.

Sofía no pudo acompañar a Justina ya que de manera simultánea se estaba realizando el segundo Metropolitano de FPP en la Ciudad de Brandsen presentando a las federadas que viajarán al Nacional de patín el próximo 18 de agosto.

Agradecimiento:

Candela y Sofía agradecen al intendente de nuestra Ciudad Juani Ustarroz por prestar las instalaciones del polideportivo durante la última semana de vacaciones de invierno para no perder la continuidad del entrenamiento a tan pocos días de llevarse a cabo competencias de mayor trascendencia en el año, definiciones de liga, Metropolitanos, Nacionales e Internacionales,dado que en el club Estudiantes la disciplina de Básquet estaban pintando la pista.

COMENTARIOS

Comentarios