Romina Fernández entrenó en Lobería con la Selección

La selección argentina de atletismo de la Federación Argentina de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) continúa con su puesta a punto. El equipo se entrena en la ciudad de Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires, en la primera concentración del año.

Los medallistas paralímpicos de Río 2016, Yanina Martínez, Hernán Barreto y Hernán Urra, encabezan la lista de 50 personas que forman parte de la actividad, entre atletas y entrenadores. También están presentes Gustavo Borro, presidente de FADEPAC, y Martín Salerno, coordinador deportivo.

Representando a Mercedes estuvo Romina Fernández junto a su entrenadora Daniela Libares, quién se sumó a los trabajos unos días después se trabajo en fuerza resistencia y el lanzamiento propiamente dicho .

El grupo realiza trabajos técnicos y ajustes en la planificación hacia los Juegos Parapanamericanos y el Mundial de Dubai. “Estamos muy contentos de que Lobería nos abra sus puertas y de poder contar con 50 personas en esta concentración. Queremos seguir desarrollando este deporte en todo el país”, le dijo Ariel González, entrenador nacional, a Paradeportes.

La próxima convocatoria se dará en Bolívar del 8 al 12 de Marzo.

COMENTARIOS

Comentarios