DDI, GAD y Justicia de Mercedes intervienen en caso de robo millonarios


Foto: La Razón de Chivilcoy

Según se supo tras 4 allanamientos concretados en Chivilcoy y fue por el robo de 1.7 millones de pesos de un galpón de la mencionada localidad. Dada la jurisdicción entrevieron dependencias de Mercedes. Se obtuvieron elementos útiles para la investigación. Actuó el GAD y 4 grupos de la DDI Mercedes con la ayudantía fiscal de Chivilcoy.

Foto: la Razón de Chivicoy

Fueron identificados como Raúl Oscar González, Daniel Rafael Mendoza, César Andrés Gioia y Roberto Abel Vega. El dinero fue sustraído el 4 de febrero en el galpón propiedad de Gabriel Alejandro Ambrossi.

El medio colega La Razón expuso declaraciones del Comisario Inspector Joselino Baez, quién expresó que “se trabajó el lunes por la tarde en cuatro mandatos judiciales de allanamientos y detención, en cuatro domicilios de  nuestra ciudad (por Chivilcoy), para los cuales, de acuerdo a la complejidad de los allanamientos, solicitamos la colaboración del GAD y dos grupos de la DDI de Mercedes, trabajo supervisado por la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy”.

La investigación permitió detectar que tras el hecho los ahora detenidos habían efectuado compras tras sucederse el ilícito lo cual se convierte también en materia de investigación.

Intervienen Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Marcelo E. Romero a solicitud del titular de la  U.F.I. N° 6, a cargo del  Dr. Luis Emilio Carcagno, se procedió con los allanamientos”, informaron.

Se supo también que el dinero sustraído fue de 1.7 millones de pesos y que los detenidos tendrían vinculación entre ellos y que uno de ellos “Mendoza pro un corto lapso en ese lugar” por lo cual conocerían el manejo interno del sitio atracado. Algunos de ellos tenían antecedentes y habían estado ya detenidos.

data: en base a La razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios