Acción Polcial

DDI, GAD y Justicia de Mercedes intervienen en caso de robo millonarios


Foto: La Razón de Chivilcoy

Seg√ļn se supo tras 4 allanamientos concretados en Chivilcoy y fue por el robo de 1.7 millones de pesos de un galp√≥n de la mencionada localidad. Dada la jurisdicci√≥n entrevieron dependencias de Mercedes. Se obtuvieron elementos √ļtiles para la investigaci√≥n. Actu√≥ el GAD y 4 grupos de la DDI Mercedes con la ayudant√≠a fiscal de Chivilcoy.

Foto: la Razón de Chivicoy

Fueron identificados como Ra√ļl Oscar Gonz√°lez, Daniel Rafael Mendoza, C√©sar Andr√©s Gioia y Roberto Abel Vega. El dinero fue sustra√≠do el 4 de febrero en el galp√≥n propiedad de Gabriel Alejandro Ambrossi.

El medio colega La Raz√≥n expuso declaraciones del Comisario Inspector Joselino Baez, qui√©n expres√≥ que ‚Äúse trabaj√≥ el lunes por la tarde en cuatro mandatos judiciales de allanamientos y detenci√≥n, en cuatro domicilios de  nuestra ciudad (por Chivilcoy), para los cuales, de acuerdo a la complejidad de los allanamientos, solicitamos la colaboraci√≥n del GAD y dos grupos de la DDI de Mercedes, trabajo supervisado por la Dra. B√°rbara Leranoz, titular de la Ayudant√≠a Fiscal de Chivilcoy‚ÄĚ.

La investigación permitió detectar que tras el hecho los ahora detenidos habían efectuado compras tras sucederse el ilícito lo cual se convierte también en materia de investigación.

Intervienen Juzgado de Garant√≠as N¬į 1, a cargo del Dr. Marcelo E. Romero a solicitud del titular de la  U.F.I. N¬į 6, a cargo del  Dr. Luis Emilio Carcagno, se procedi√≥ con los allanamientos‚ÄĚ, informaron.

Se supo tambi√©n que el dinero sustra√≠do fue de 1.7 millones de pesos y que los detenidos tendr√≠an vinculaci√≥n entre ellos y que uno de ellos ‚ÄúMendoza pro un corto lapso en ese lugar‚ÄĚ por lo cual conocer√≠an el manejo interno del sitio atracado. Algunos de ellos ten√≠an antecedentes y hab√≠an estado ya detenidos.

data: en base a La razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte