Capturaron a un hombre buscado por abuso sexual, secuestro y violencia

Personal del Comando de Patrulla Luján lo detuvo mientras era atendido en el Hospital de dicha localidad tras sufrir un accidente. El sujeto, de 57 años, poseía pedido de captura por «abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad y Violencia de Género».

Un hombre que era buscado por la Justicia por Violencia de Género fue detenido este sábado en el Hospital Municipal de Luján.

Personal del Comando Patrulla Luján fue comisionado al nosocomio público de nuestra ciudad a raíz del ingreso de un hombre identificado como Héctor, de 57 años, quien estaba siendo asistido por un accidente.

Pero en ese contexto, surgió que “el mismo poseía pedido de captura por abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad desde el 14 de noviembre de 2021, a solicitud de la UFI N° 10 de Luján (dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial Mercedes) y captura por Violencia de Género del 23 de octubre de 2021, a solicitud del Juzgado de Paz Luján”, señalaron desde el Comando.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a detención del hombre. Aunque permanece en el Hospital ya que “fue operado por fractura de cadera a raíz de un accidente de tránsito, hallándose con custodia policial del Comando de Patrulla Luján.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios