El Círculo de Periodistas Deportivos ya tiene fecha para su entrega de premios

Será el sábado 13 de abril. Si bien todavía no está confirmado, desde la organización estiman poder realizarla nuevamente en el CEF N°40, como ocurrió el año pasado. Habrá ternas nuevas y este año contará con la distinción a periodistas. Se esperan más de 400 invitados.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes trabaja desde diciembre en la organización de la edición número 33 del Encuentro del Deporte Amateur, su habitual entrega de premios a los deportistas locales. La fiesta ya tiene fecha confirmada: será el próximo sábado 13 de abril y si bien todavía falta confirmar, la idea es que vuelva a ser en las instalaciones del polideportivo CEF N°40, la cuna del deporte mercedino.

Si bien desde la entidad organizadora de la misma indicaron que las ternas se darán a conocer entre 15 y 20 días antes de la fiesta, ya adelantó algunas particularidades que tendrá, como nuevamente la realización de la cena, al igual que en los dos años anteriores, en la que los premiados serán parte de la misma junto a un invitado.

En cuanto a las ternas, en esta oportunidad no estará Boxeo, ya que no hubo competencia durante 2018 y se agregaron Atletismo No Convencional, Gimnasia Artística, Rugby Menores y Voley Menores, además se modificó la terna de Paddle y será igual que la de Bech Voley: se premiará a la dupla.

Por otra parte, y por primera vez, se realizará la distinción a algunos periodistas deportivos, además de entregarse el Premio FAPED, otorgado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos durante el 50° Congreso realizado en octubre pasado en Buenos Aires.

Volverá a haber un espectáculo musical y sorteos como el año pasado, esperando que nuevamente sea la fiesta del deporte mercedino, como ocurrió en las últimas ediciones.

COMENTARIOS

Comentarios