Federico Fucci quedó décimo en la Fórmula 4NG

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá) El piloto de Mercedes encaró este fin de semana la segunda presentación de la temporada para la Formula 4 Nueva Generación con su monoposto número 7 atendido por la Escuadra Mercedina Di- DI Motor Sports, tras el inicio de actividades de cara a la primera final sufrió inconvenientes con la Crapodona del embriague arribando número 14 en su primera competencia, el “Fede” hizo gala de su capacidad conductiva en este tipo de autos especialiazado en Fórmula pudo mantenerse en el top 10 de la clasificación ubicándose en en la posición idéntica al número que indican sus laterales.

Una vez finalizado su domingo de actividad, Fucci expresó sus sensaciones en las redes sociales “No fue el mejor fin de semana, medios enredados a la hora de clasificar, en la primera final habíamos comenzando a avanzar y la rotura de la crapodina no nos permitió seguir haciéndolo, en la segunda final pudimos remontar un poco y llegar 7 habiendo largado 15. A pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Gracias a amigos, familia, equipo y toda la gente que nos da una mano para esto”

Finalmente fue para Persico
Lucas Persico se quedó con la victoria de la segunda final correspondiente a la segunda cita de la temporada 2019, disputada en el autódromo de La Plata. Valentín Bellapart y Jeremías Scialchi lo escoltaron. La segunda carrera de la categoría monoposto número del país se puso en marcha pasadas las 11:40hs en vivo por la televisión pública. Desde la primera fila largaban Mauro Pitetti (poleman) y Ariel Arcuro.

En el arranque el joven de Morón tomo la punta de la carrera, escoltado rápidamente por Lucas Persico quien aprovecho el descuido de Arcuro para saltar a la segunda colocación.

Tomaba marchaba bien para Pitetti quien se encaminaba a lograr su tercer triunfo, pero desafortunadamente en el transcurso de la segunda vuelta, un problema en la unidad N°4 lo dejaba a un costado de la pista. Mauro logro volver a pista pero luego sería excluido del evento.

COMENTARIOS

Comentarios