Juan Scasso y Matías Cabrera se perfilan como candidatos

Foto: Laura Kruger. Uno en la Promocional y el otro en Intermedia. Ambos terminaron segundos en la general de la carrera en Bragado y están decididos a pelear por el título de la temporada. Agustín Cámpora y Santiago Scasso también fueron parte de la carrera.

El pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha del certamen provincial de Motocross. El MX del Norte tuvo su segunda parada en el circuito El Complejo MX de la ciudad de Bragado, uno de los escenarios más visitados por la categoría en los últimos años.

Esta temporada es la décima del bonaerense por cuanto tiene un sabor especial pelear por los títulos y de hecho ya hay mercedinos que comienzan a mirar la cima con el objetivo de buscar consagraciones. De hecho este fin de semana hubo cuatro representantes locales y dos de ellos tuvieron la oportunidad de ser parte de la ceremonia de coronación en posiciones que le permitieron quedar en el ranking en ubicaciones expectantes.

La tarde del domingo cobijó las mangas de carrera donde hubo lucimientos por parte de nuestros representantes. Dos segundos puestos muy cerca de obtener victorias.

Actuaciones

Para hablar de lo acontecido en pista es oportuno comenzar por la categoría Promocional donde el mercedino Juan Scasso marcó un dominio en la primera competencia que fue de principio a fin. Buena largada para el piloto de la moto #73 y afianzamiento en la punta hasta la bandera a cuadros.

En la segunda y última carrera su rendimiento fue bueno pero no alcanzó más que para terminar en un aceptable tercer puesto. Esto lo dejó segundo en la general a tan solo dos unidades del ganador, Santiago Trezza de Alberti. La buena actuación de Scasso en Zarate le permite ahora estar en la cima del campeonato. También fue parte de esta categoría Agustín Cámpora quien no pudo repetir buenas actuaciones y concluyó en el puesto 11 sumando puntos interesantes para seguir en una pelea que recién arranca.

En la Intermedia Matías Cabrera protagonizó interesantes carreras. En la primera competencia defendió el tercer puesto hasta los metros finales y en la bandera a cuadros se le arrebataron por menos de una rueda. Más decidido y muy sólido en la final fue segundo con chances de avanzar a la primera colocación. El “gaucho” Cabrera es ahora segundo del campeonato.

Es oportuno destacar que también regresó a la actividad Santiago Scasso después de largo tiempo. Lo hizo en una competitiva MX2 donde solo pudo alcanzar la 14º colocación. En junio se disputará la tercera fecha y será la misma en el Savage Ride de la ciudad de Mar del Plata.

COMENTARIOS

Comentarios