El Frontón venció a Trocha y es el primer clasificado de la Zona 1

En cancha de la Liga Mercedina se jugó el segundo partido de la anteúltima fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur y El Frontón culminó su participación con el objetivo cumplido: la clasificación a octavos de final tras golear a Trocha por 3 a 0.

A los 10′ cuando Marcelo González recogió un balón en mitad de cancha, el cual lo trasladó hasta dentro del área rival, y cuando quedó sólo frente a Bavastro, González le cedió la pelota a Pedro Gussoni, que entraba solo por la izquierda, que solamente tuvo que empujar la pelota al fondo del arco, para empezar a acariciar la clasificación.

En el segundo tiempo, El Frontón siguió dominando el juego. A los 10′ Paolacci habilitó a Alarcón quien le gano las espaldas a Uviz y cuando salió Bavastro, el torito habilitó a Gussoni que nuevamente ingresaba solo por izquierda, para anotar el segundo para el Frontón.

A los 35′ Marcelo González habilitó a Alarcon quien con un fuerte remate anoto el tercero para su equipo.

Trocha 0: Francisco Bavastro, Emanuel Gonzalez, Leandro Dizeo, Agustin Uviz, Ignacio Brazuna, Jonathan Niz, Pablo Montuori, Javier Rosales, Solano Bonamino, Maximiliano Castro Ballesteros y Geronimo Mirata. Suplentes: Pablo Leguizamon, Gonzalo Jaime, Facundo Cardozoy Diego Castro. DT: Juan Ignacio Menendez

Cambios: Ricardo Ojeda x Gonzalez, Maximiliano Becerra x Niz, Julian PAdula x Rosales.

Fronton 3: Matias Caputo, Nicolas Roldan, Aldo Pissinis, Nicolas Randazzo, Gabriel Barrientos, Oscar Zapata, Federico Grosso, Pedro Gussoni, Marcelo Gonzalez, Julian Alarcon y Matias Paolacci. Suplentes: Mateo Valli, Blas Tallarico, Ramiro Soria, Carlos Schefer. DT: German Stopiello

Cambios: Francisco Tallarico x Barrientos, Daniel Busca x Pissinis, Gaston Lozano x Grosso.

Arbitro: Javier Mihura

Asistentes: Mariano Marcelo y German Gauna

Proxima fecha

Sportsman vs Bragado

Mercedes vs Trocha (Sábado 19.00 – Horario tentativo)

Libre: Fronton

COMENTARIOS

Comentarios